Eukanuba

Eukanuba

EukanubaEukanuba desarrolla nutrición de calidad con el fin de fomentar las mejores cualidades de nuestra compañía favorita. Es sinónimo de innovaciones pioneras en lo referente a la nutrición, muchas de las cuales las utilizan en la actualidad los nutricionistas de todo el mundo.

El principio básico de la filosofía nutricional de Eukanuba es que los perros se alimentan mejor como carnívoros. Es por este motivo que sus productos contienen proteínas principalmente animales y de alta calidad. La contribución de Eukanuba a la ciencia nutricional ha ayudado a millones de mascotas a ser lo mejor que pueden ser. Su diversidad nutricional incluye dietas veterinarias especiales bajo receta y nutrición adaptada a la etapa de la vida, el tamaño de la raza, la sensibilidad y los niveles de actividad.

EukanubaEl conocimiento y el respeto por las diferentes necesidades nutricionales de las distintas razas por parte de Eukanuba han permitido conformar asociaciones con criadores y organizaciones clave como la Federation Cynologique Internationale (FCI) y el American Kennel Club (AKC). "A través de nuestro compromiso con el cuidado de la salud desde el punto de vista nutricional, Eukanuba está orgullosa de tener un efecto positivo en las vidas de los perros, ayudándolos a sentirse increíbles todos los días".

En BolTre normalmente disponemos de toda la gama de productos de Eukanuba, pero en caso de no tener el producto que necesita, se lo pedimos para que pueda contar con él lo antes posible. Si desea más información sobre los productos de Eukanuba, o sobre la disponibilidad de alguno en concreto, puede contactar con nosotros usando el Formulario de Contacto, , o en los teléfonos que aparecen en la columna de la izquierda.

Gama de Productos

Accede a la web de Cloverte