Farmina Ecopet

Farmina Ecopet Ecopet

Farmina Pet Foods® presenta la nueva linea Ecopet®; cinco productos para poder satisfacer las diversas necesidades de alimentación de nuestros amigos perros.

  • Ecopet Adult Fórmula y Ecopet Chicken & Vegetables son opciones ideales para variar la dieta de los perros adultos con un nivel e actividad física normal.
  • Ecopet Energy Fórmula es, la mejor opción para la alimentación de los perros con una actividad física intensa o sujetos a stress físico y psicológico.
  • Cuando nos enfrentamos con problemas alérgicos y dificultades digestivas la mejor dieta es provista por Ecopet Lamb Fórmula, enriquecida con cordero y arroz.
  • Por último, para los perritos pequeños, perras embarazadas o en período de lactancia, Ecopet Junior Fórmula proporciona una alimentación completa y equilibrada, adecuada al crecimiento físico y al estado del embarazo.
Farmina Ecopet Lamb

Todos los productos de la línea Ecopet® son formulados con ingredientes naturales y especialmente apetecibles, cinco productos para un solo resultado: la salud de su perro.

En BolTre normalmente disponemos de toda la gama de productos de Farmina Ecopet, pero en caso de no tener el producto que necesita, se lo pedimos para que pueda contar con él lo antes posible. Si desea más información sobre los productos de Farmina Ecopet, o sobre la disponibilidad de alguno en concreto, puede contactar con nosotros usando el Formulario de Contacto, , o en los teléfonos que aparecen en la columna de la izquierda.

Gama de Productos

Web Farmina Ecopet Farmina Ecopet en Facebook Farmina Ecopet Farmina Ecopet
Accede a la web de Cloverte