Hill's

Hill's

Hills's entiende lo que tu mascota significa para ti

Todos y cada uno de los empleados de Hill's entienden ese vínculo tan especial que existe entre tú y tu mascota. Es por ello que trabaja con tanta dedicación para ofrecerte el mejor cuidado de nutrición y garantizar que esa relación se mantenga excelente y saludable. Con más de 150 veterinarios, doctores en nutrición y especialistas en ciencias de la alimentación, Hill's innova constantemente para garantizar los ingredientes de la más alta calidad y un equilibrio óptimo de nutrientes adecuado para la edad, la raza y las necesidades médicas específicas de tu mascota.

Hill's Prescription Diet

A través del centro de investigación Pet Center, con sede en Topeka, sus inversiones a largo plazo en aprendizaje, tecnología e investigación científica han ayudado a desarrollar fórmulas líderes en la industria y la gama más amplia de productos de nutrición clínica para mascotas enfermas, en riesgo y con buena salud. Tal vez sea esto lo que explica por qué los veterinarios confían en la nutrición de precisión de Hill's más que en cualquier otra marca de comida para mascotas para alimentar a sus propias mascotas.

Hill's Prescription Diet Hill's Science Plan Hill's Vet Essentials Hill's Nature's Best

 

En BolTre normalmente disponemos de toda la gama de productos de Hill's, pero en caso de no tener el producto que necesita, se lo pedimos para que pueda contar con él lo antes posible. Si desea más información sobre los productos de Hill's, o sobre la disponibilidad de alguno en concreto, puede contactar con nosotros usando el Formulario de Contacto, , o en los teléfonos que aparecen en la columna de la izquierda.

Web Hill'sHill'sHill'sHill's
Accede a la web de Cloverte